Crónicas de un moribundo
lunes, febrero 20, 2006
  Ahora si, en serio
Bueno ya que en mi post anterior creo que fui muy escueto, creo que se merecen les aborde sobre el tema. En verdad de todo este tiempo hay muchas cosas que contar, asi que empecemos.
1- Por fin sali del letargo que significaba estudiar en holguin y vine para la habana. (buena)
Imaginense un guajiro en la habana, que solo la habia visto por tv. ¿Que fue lo primero que hizo a penas llegó?, eso solo tiene una respuesta, como todo buen oriental que sigue la tradicion ir al capitolio.
2- Darme cuenta que la RAE estaba equivocada en cuanto al significado de camello. (mala)
camello: Animales de hierro angulados nativos de Cuba que sirven para mal transportar personas con la ventaja de estrechar sus relaciones personales (tanto es asi que la gente termina hasta abrazandose y apretandose como si hace tiempo no se vieran). De estos mal llamados camellos existen 9 especies, desde el M1 hasta el M9, pero el mas singular es el M2 con destino al parque de la fraternidad.
3- Participe en un evento internacional de usabilidad y accesibilidad en la Web, en caracter de exponente, donde aprendi lo que es darle la miadera a uno, me puse tan nervioso que para empezar tuvieron que esperar por mi, pues estaba metio en el baño ya que no pude aguantar los deseos de orinar que me dieron. (vergonsoza)
4- Mi primer viaje en tren de visita a oriente. (malo)
Digo de visita a oriente pues aunque no tengo casa en la habana, ya me siento como si hubiera nacido en ella, y para sacarme de aqui van a tener que darme candela en los pies, jejejee.
Bueno a lo del tren. Resumen: 4 horas en la terminal, 18 horas de viajes y un frio que te cagas. Nada mejor como para darme cuenta que solo debo ir de visitas, en fin de año y vacaciones, y eso por que esta mi mama alla, si no me cambiaba hasta la partitura de nacimiento.
5- Fiesta de fin de año.
Bueno el fin de año lo pase en casa de un amigo que me invito a comer un puerco asado, pero claro, como uno es el extraño imaginense, con el lio y con la gracia, casi me tengo que comer las bolteretas del puerco en la pua yo solo, si al final parecia que al que habian asado era a mi, pues sali coloraooooo y fue de la cantidad de humo y candela que cogi. (se puede decir que buena "claro al final la posta de carne hace olvidarlo todo")
6- Mi regreso para la habana (malo)
Para que contarlo, si 15 horas de viaje en tren lo resume todo.
7- Colao en la UCI (buena)
Bueno lo ultimo q contarle es de como he renegado la CUJAE (escuela para donde vine a estudiar) y buscar mejor vida en la UCI (universidad de ciencias informaticas). Na pues muy sencillo, que me cole en la UCI en el cuarto de unos colegas de la vieja guardia (orientales igual que yo) , donde parecemos una gran familia, solo falta la barbacoa para darle el toque caracteristico que de las casas en la habana.

Y bueno, por ahora ya es suficiente, que bien tarde es y todavia tengo que ir y armar mi cama. .....


 
Comments:
Socio al fin se te ve el peluquin en la web, jeje.
Nada dado todo el entusiasmo con que vuelcas tu vida sobre la red me he inspirado a abrir un nuevo blog donde también cuenta algunas chorradas de mi vida ;-)
Espera respuesta pronto y la dirección para que lo añadas a tu blogosfera.
Y por cierto al evento de Usabilidad no fuiste solo. :D

Bueno a postear.
 
SO PERRERA!!! desde timor leste... jej saliste bonita en la fotos jejeje
Un abrazo
Oriol


jeje si siempre se olvida de los socios.. es casa sola!!!!!
 
Coño man, como no me voy a acordar de ustedes, lo que pasa es que en estas ultimas crónicas no haz estado presente.
Imaginate tu luchando en timor leste y yo aca, fajao en la habana, como puedes ver, jejeje
 
Publicar un comentario



<< Home

Nombre:
ARCHIVES
julio 2005 / febrero 2006 / febrero 2007 /


Powered by Blogger