Crónicas de un moribundo
jueves, febrero 23, 2006
  Taller de eXelearning
En el dia de ayer tuve la "oportunidad" de participar junto al Tio en un taller que se realizo en la Universidad de la Habana sobre la herramienta eXelearning, lo cual no va al caso explicar en que consiste.
La cuestion es que una vez estados alli y dando inicio al taller; el cual empezo muy mal ya que no tenian las contraseñas correctas de las pcs (pudimos habrirlas gracias a las peripecias de nuestro amigo elTio"hacker" , que tuvo la dichosa suerte de adivinarla), nos llego para nuestra "suerte", el carro que debia llevarnos de regreso para la UCI (algo temprano e inesperado no creen???), pues si como sospechaban el mismo lo unico que trajo fueron malas noticias, cosas ya comunes en mi vida, pero lo peor de todo era que deberia regresar urgentemente para la UCI y que no podia llevarnos, ya que llevaban a no se quien, que no sabemos de donde salio y debido a esto no cabiamos en el carro. Imaginense, a partir de ahi el taller se fue a la .... (este contenido a sido borrado por su alto contenido de violencia), ya como que no nos centrabamos, bueno yo en particular, pues elTio levanto un navegador (tambien se las arreglo para tener conexion a internet en un momentico) y abrio su caracteristico ogame (juego modo texto online disponible en http://ogame.com.es/) y se puso a preparar su tropa para hacer un super ataque a no se que planeta de no se que galaxia, en no se que sistema solar (si ustedes vieran como el vive eso, y posiblemente no llegue a ver en la vida real ni la primera nave que llegue alcanzar la velocidad de la luz, pero bueno el es asi de asbtracto, y a modo texto!!!).
Despues de todo lo ocurrido yo creo que el unico provecho que le sacamos al taller fue a unos plegables que nos regalaron, que nos vinieron como anillos al dedo una vez que termino el taller, pues nos entro un dolor en el estomago que no tuvimos mas remedio que ir al baño e interactuar una amena conversacion con dichos sujetos (menos mal que en este tipo de evento piensan en todo).
Una vez salidos de alli, nos pusimos a meditar de que ibamos a hacer con nuestras vidas para poder almorzar, la respuesta fue rapida y concisa "el coopelia". Imaginense el coopelia a plena hora de almuerzo!!!, bueno hicimos la cola y ya cuando nos tocaba entrar se formo una tipica conversacion, detras de nosotros, de las que se forman en las colas en Cuba cuando alguien esta perdio y queriendose colar.
Bueno, llegamos a la mesa, y nos encontramos con la triste realidad de que toda la gama de ofertas que habia en la tablilla de la entrada era de el dia anterior (por lo menos), pues a penas llego el que sirve lo primero que nos dijo fue "lo unico que queda es helado rizado y caramelo". Asi que tuvimos que fajarnos con una ensalada "mixta" (pueden percatarse de lo mixta que estaba), lo cual tuvo un importe de 25 pesos y nos qdamos como si nada.
Posterior a esto nos fuimos a coger la 190 con destino a la CUJAE y para mi "alegria" estaba en la parada de la guagua, esperando la misma, una actriz de la tv cubana (yo no sabia q las actrices tenian tambien que andar en guagua, bueno eso es una de las maravillas de nosotros los cubanos), pero para mi mayor asombro me percate de que tambien las actrices meten cañona por los asientos, pues desde abajo pude ver como le discutia a un hombre un asiento en el cual ella se iba a sentar (de una forma muy educada, cabe aclarar, ademas quien le va a decir que no a una actriz de la tv).
Despues de desperdiciar el tiempo en la CUJAE debido a que no pudimos resolver a lo que ibamos, nos fuimos para la uci en la guagua de las 4, lugar al cual ya llegue casi muerto con los ojos que lo unico que pedian era una cama, imaginense, pedirme una cama a mi en la uci, que lo unico que tengo disponible es un sofa con horario restringido, pero no, la vida despues de todo no es tan mala, aparecio una cama!!!
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Nombre:
ARCHIVES
julio 2005 / febrero 2006 / febrero 2007 /


Powered by Blogger