Crónicas de un moribundo
lunes, febrero 05, 2007
  De nuevo a la carga (1ra Parte)
Después de exactamente un año, vuelvo a la carga con este blog, el cual casi había abandonado por completo, y no porque no me hubieran pasado cosas interesantes, al contrario, pues he tenido una vida tan activa y tantas crónicas para contar que deje de sacar el tiempo que dedicaba a la actualización del blog y lo dejé caer en el olvido.
Espero poder publicar en pocas partes, lo mas significativo ocurrido en todo este tiempo, y asi actualizar un poco el tema.
Empecemos remontándonos a los meses de marzo a julio del 2006, periodo arduo y de mucho trabajo en el cual estaba desarrollando mi tema de tesis para optar por hacerme ingeniero informático y en el cual era muy común que me quedara dormido en cualquier parte debido a las largas horas de trabajo.
Tiempo en el cual, ademas, estaba atendiéndome la vista, y tenia que ir mucho al hospital Calixto García, para lo cual tenía que quedarme en casa de unas amistades (ya familia) en 10 de octubre y levantarme a las 6:00 am para coger el M6 (uno de los camellos de la Habana), hora en la cual es insoportable cogerlo, por lo cual me gané en ese tiempo el título de "cinturón de seguridad oficial del M6", pues por lo general iba tan lleno que tenía que irme con un pie en la puerta y el resto del cuerpo fuera, por lo menos 1 u 2 paradas hasta que podía entrar, para que entonces me cobraran los 20 centavos, por las siguientes paradas que me faltaban.
Todo, para que al final, descubrirme que además de la miopía tenía una ambliopía y que me estaba quedando ciego del ojo derecho y que no podía usar espejuelos, solo lentes de contacto, a los cuales nunca me pude volver adaptar, pues ya había hecho rechazo una vez y esta no estuvo exenta de esto; por lo que después de más de 1 mes de intento yo mismo tuve que retirármelos ya que no los soportaba y estaba próxima la fecha de discusión de la tesis, la cual tenía que terminar junto a Adrian Cid (compañero de tesis).
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Nombre:
ARCHIVES
julio 2005 / febrero 2006 / febrero 2007 /


Powered by Blogger